Tenemos varios presupuestos, si lo igualas es tuyo el contrato. He allí la competencia leal
No se trata de pagar más o menos, se trata de pagar el precio justo. Por eso muchas veces la competencia no es leal.
Y.. ¿A qué nos referimos con precio justo?
Cuando nos referimos a «precio justo»:
Los trabajadores que presten los servicios en su comunidad, serán profesionales cualificados con la remuneración que les corresponde por las tareas que deben realizar.
Los productos destinados al tratamiento de su piscina, cumplan con los requisitos y medidas necesarios que marca la normativa.
Contar con la calidad de productos necesarios para realizar la función para la que están destinados.
Y cuando surja un problema o imprevisto, este pueda ser solucionado sin más trastornos y con máxima rapidez y eficacia.
Tengamos pues en cuenta todos estos factores para saber realmente si algo es barato, caro o simplemente inviable por su muy bajo precio.
A veces nos dejamos llevar por los bajos costes y no somos conscientes del valor real de los trabajos que nos están realizando.
También tener en cuenta las garantías que nos ofrecen por los trabajos solicitados.
Una piscina es una obra que debe ser realizada por profesionales cualificados y estos deben ofrecer una garantía mínima de 10 años.
Hay muchas empresas que son especialistas en obras, pero no tienen idea de construcción de piscinas, por lo que hay que tener en cuenta los profesionales en quien confiamos nuestro proyecto, porque muchas veces lo barato puede salir caro y de alli viene el juego de la competencia leal pero injusta. Si decides optar por una empresa de construcción barata pero sin especialistas en construcción de piscinas, es posible que a la larga te salga mal la jugada, la piscina te dará ciertos problemas.
Consulta nuestros presupuestos en nuestra pagina web.