Formas de pago

Podrá elegir la forma de pago deseada entrando en el carrito de la compra.

TARJETA DEBITO / CREDITO

Nuestro sistema acepta la gran mayoría de tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, etc.).

El pago se realiza en un entorno seguro mediante una pasarela de pago Ceca con SSL en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros.

La confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. Los datos de la tarjeta de crédito no son facilitados al comercio sino que se alojan en servidores seguros de Ceca, esta empresa cuenta con los estándares 3D Secure de Visa y MasterCard.

En cada operación se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta, es necesario tener activado «Comercio Seguro» de su tarjeta para realizar el pago. Puede consultar más información sobre este sistema en su oficina bancaria.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Le facilitamos nuestra cuenta bancaria durante el proceso del pedido para que realice el pago tras la confirmación del pedido. Si necesita el número de cuenta puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@hidromar.com

Los artículos serán expedidos tan pronto como recibamos la confirmación del pago a través de nuestra entidad bancaria. Para agilizar trámites, puede reenviarnos la confirmación bancaria del ingreso o transferencia a nuestro email, indicando el número de pedido.

PAGO A TRAVES DE PAYPAL*

Realice su pago en línea a través de su cuenta Paypal de forma segura y práctica.

Paypal garantiza el pago seguro ya que codifica y protege su número de tarjeta de crédito.

El pago en línea se realiza simplemente indicando su dirección de e-mail y de su código secreto o por tarjeta de crédito (Visa, Master Card, CB, American Express, Tarjeta Aurore, Cofinoga o 4 estrellas).

*Con esta forma de pago se aplica una comisión de 3,4% sobre el precio final de compra.

PAGO EN EFECTIVO

Este tipo de pago solo se encuentra disponible para la recogida en establecimiento del pedido y se realizará en el mismo momento en que se proceda a la recogida de los artículos.

BIZUM

Este método de pago instantáneo de cuenta a cuenta, le permitirá pagar sus compras online, ofrece la máxima garantía de seguridad conforme a los estándares regulados por la Unión Europea y la legislación española. El pago se realiza de forma totalmente segura con Bizum a través de tu banco, que es quién finalmente valida la operación. IMPORTANTE: a la hora de realizar tu compra mediante Bizum ten a mano tu *clave Bizum.

*CLAVE BIZUM: Es una clave única compuesta por 4 dígitos y que podrás modificar cuando quieras. Puedes activarla en la app de tu entidad bancaria.
Recuerda que es muy importante que no la compartas. Con la clave Bizum podrás realizar pagos online en todos los comercios asociados. Consulta con tu entidad si ofrece la clave Bizum.

Menú