Protocolo de mantenimiento sin contacto de piscina
- Guantes y mascarilla por el mantenimiento sin contacto:
Por recomendación de la OMS y para minimizar los contactos. Los técnicos llevarán en todo momento guantes y mascarilla por protección y seguridad al realizar el mantenimiento de la piscina. Dicho material será desinfectado en cada instalación. - Confirmación de visita:
Se avisará previamente por teléfono a cada cliente, para confirmar la visita a su domicilio. - Comunicación por el telefonillo:
Cuando el técnico llegue, se comunicará por el telefonillo de la vivienda, que se va a acceder al jardín. Evitando así que estén usando esa zona de la casa al momento de realizar los trabajos de mantenimiento. - Desinfección del agua:
En el mantenimiento se mantendrá un nivel de desinfectante en el agua de entre 1 – 2 ppm de cloro libre residual. Asi eliminar todo tipo de posibilidad de transmisión de virus a través del agua. Muy por encima de los valores de Inactivación de coronavirus en función de la concentración de lejía usada, según protocolos de la Comunidad de Madrid. - Parte de trabajo en su buzón:
Una vez realizado el servicio, les dejaran el parte de trabajo en su buzón, para que puedan comprobar los trabajos realizados. Y como comprobante de la visita de mantenimiento, aunque no se le pedirá la firma como en otras ocasiones. - Distancia mínima de 2 metros:
Para cualquier comunicación que necesite el cliente con el técnico se mantendrá una distancia mínima de 2 metros. O se utilizaran otros medios como teléfono móvil o portero automático. - Desinfección de guantes y calzado: Una vez realizado el servicio, el técnico desinfectará los guantes utilizados en su domicilio para realizar el siguiente servicio. También rociará las suelas del calzado con una solución de hipoclorito sódico y agua. Con todo ello se evitará cualquier tipo de contacto no deseado en otra instalación.
Para más información de medidas de seguridad Covid-19, visita nuestra página web.