No abandones tu piscina y su cobertor a su suerte en invierno

Es necesario proteger y preparar las piscinas del frio, la suciedad y todo lo que conlleva que su desuso y tener un cobertor de piscina de invierno reducirá el uso de energía, los costos y le ahorrará tiempo.

Proteger la piscina sólo con una lona,  no es un trabajo de protección, ya que, en caso de no seguir un proceso de desinfección constante, aplicando los productos de mantenimiento y limpieza para que este tratada, los microorganismos proliferan en el agua y se pone verde debido a su abandono.

Un cobertor para tu piscina en invierno:

Ralentiza o detiene la evaporación Detiene la evaporación, por lo que no tendrá que llenar la piscina a menudo.

Reduce el uso de sustancias químicas Reduce el consumo de químicos de la piscina en un 35% a 60%.

Mantiene las hojas, las ramitas y los desechos fuera Protege de cosas que golpean o caen en tu piscina: juguetes para perros, insectos muertos, arbustos y árboles, etc.

Menos mantenimiento Hacen que mantener una piscina sea mucho más fácil.

Ahorra dinero Las facturas de calefacción serán más bajas, no tendrá que comprar tantos productos químicos, usar tanta agua, etc.

Puede ayudar con la seguridad Las cubiertas para piscinas hechas de malla de fibra de vidrio resistente evitarán que alguien caiga al agua, siempre que estén conectadas e instaladas adecuadamente.

Conserva el agua Conserva el agua, al perder menos debido a la evaporación, no estará llenando la piscina tan a menudo como lo hizo cuando no tenía lona de invierno.

Puede ser fácil de usar Si puedes pagar cobertor de piscina automático que se puede operar con solo presionar un botón o un control remoto, aumente y evite los problemas de la lucha con la extracción de la cubierta. Incluso si no tiene presupuesto para una cubierta automática para piscina, los otros cobertores de invierno son fáciles de usar. 

Para más información sobre cobertores de invierno, visita nuestra página web.

POST RECIENTES

Hidromar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.