❄️ Especial Invernaje de Piscinas: Protege tu piscina este invierno con nuestras ofertas exclusivas. ¡No te lo pierdas!

Piscinas con agua salada son todo ventajas

Ventajas de las piscinas de agua salada

La piscina de agua salada supone todo un avance gracias a sus llamativos beneficios en materia de ahorro, salud y medioambiente.

Las piscinas de agua salada ya se comercializan desde hace años y sus beneficios respecto a las convencionales de cloro están más que demostrados.

Funcionamiento de la piscina de agua salada

El funcionamiento es un proceso de lo más sencillo, solo tienes que verter la sal en el dispositivo para que éste la convierta automáticamente en hipoclorito sódico.

Cómo se mantiene una piscina de agua salada

El mantenimiento es uno de los mejores argumentos a su favor, y es que podríamos decir que su conservación se hace prácticamente sola. Solo habrá que añadir sal en muy pocas ocasiones, ya que ésta no desaparece de la piscina salvo que se originen pequeñas fugas.

Ventajas piscinas de agua salada

Medioambiente

El uso de agentes químicos para mantener el buen estado de la piscina es mínimo, gracias a las propiedades del cloro que se usa su regeneración es constante.

Supone una mejora en materia de sostenibilidad.

Salud

La primera impresión que detecta el usuario es el tacto del agua más suave, ligera y sin olor a cloro.

El segundo beneficio consiste en la desaparición del picor que genera el cloro en nuestros ojos. A ello hay que sumarle la irritación que produce el cloro cuando los valores de la piel tienen alteraciones y mayor sensibilidad.

Ahorro

Anteriormente indicamos que una vez vertamos la sal recomendada el proceso se regenerará y solo habrá que añadir pequeñas dosis en función de los perdida de agua que se produzca. Reduciendo así nuestro gasto en productos químicos para el mantenimiento de nuestra piscina.

Visita nuestra página web para encontrar más información.