Tips para utilizar tu electrólisis salina de manera eficiente

Una ventaja que nos ofrece la electrólisis salina es su facilidad de uso y su sencillo mantenimiento. A continuación, te presentamos 3 consejos a tener en cuenta:

  • Cuando limpie el filtro y ponga a funcionar su depuradora, abra las válvulas de impulsión. Si la instalación del equipo se ha hecho en by-pass, no cierres nunca las válvulas con el equipo de electrólisis salina alimentado.
  • Controle siempre el ph del agua por lo menos una vez a la semana. Recomendamos que se haga tres veces. El ph debe estar entre un rango de 7,2 a 7,6. Recuerda que un de los mayores problemas del agua de las piscinas lo causa un ph desequilibrado independientemente del sistema de tratamiento que se utilice.
  • Y finalmente, no se te olvide adaptar las horas de funcionamiento de su equipo de electrólisis al uso y la temperatura exterior. Por ejemplo; en  piscinas vecinales y unifamiliares no climatizadas la sugerencia es lo siguiente:
  1. Verano:                      20.-35 °C       de 8 a 12 horas/diarias
  2. Primavera y otoño:   12-20 °C       de 4 a 6 horas/diarias 
  3. Invierno:                      0-10 °C         de 1 a 2 horas/diarias

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

POST RECIENTES

Hidromar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.