Hidrolimpiadoras agua caliente

Las Hidrolimpiadoras profesionales de agua caliente ideal para la eliminación de todo tipo de suciedad, especialmente grasas y aceites gracias a su elevado calentamiento del agua hasta 90ºC. Son apropiadas para el uso en el sector doméstico, pequeños talleres, pequeña industria, agrario, alimentación, etc.

La gama profesional destaca por el concepto de fácil manejo para cualquier usuario, su chasis con depósito integrado, así como paro temporizado de serie y caldera de acero inoxidable.

Ya sea en el sector de la automoción, la industria, las obras públicas, la agricultura, la construcción o las agencias de transporte, etc…, la gama industrial dispone de extraordinarias prestaciones.

Si no está seguro de cual se adapta mejor a sus necesidades rellene el formulario adjunto y le enviaremos la mejor oferta.



    Responsable de los datos: Suministros Industriales Hidromar S.L.
    1. Finalidad de la recogida de datos: resolver las dudas planteadas y boletines de ofertas y noticias
    2. Almacenamiento de los datos: Los datos son enviados directamente a nuestro correo electrónico desde nuestro servidor mediante conexión segura cifrada.
    3. Derechos: En cualquier momento puedes ejercer tu derecho a editar, limitar, recuperar y borrar tu información, más información AQUÍ

    ¡No te pierdas nuestras novedades y promociones!

    Al suscribirte aceptas los términos y condiciones.