Hidrolimpiadoras agua fría

Las Hidrolimpiadoras de alta presión industriales de uso intensivo para el trabajo continuo, diseñadas para trabajos exigentes, resolviendo cualquier problema de limpieza en menos tiempo. Sus altas prestaciones de presión y caudal, hacen de estos equipos, una herramienta ideal para el profesional.

La limpieza en el sector de la automoción, transporte, agrario, ganadero,  alimentario, construcción, limpiezas, empresas municipales, etc., requiere la máxima potencia y prestaciones.

La presión, el caudal de agua y el equipamiento general de los modelos de la línea industrial están específicamente concebidos y adaptados a estos campos de aplicación.

Si no está seguro de cual se adapta mejor a sus necesidades rellene el formulario adjunto y le enviaremos la mejor oferta.



    Responsable de los datos: Suministros Industriales Hidromar S.L.
    1. Finalidad de la recogida de datos: resolver las dudas planteadas y boletines de ofertas y noticias
    2. Almacenamiento de los datos: Los datos son enviados directamente a nuestro correo electrónico desde nuestro servidor mediante conexión segura cifrada.
    3. Derechos: En cualquier momento puedes ejercer tu derecho a editar, limitar, recuperar y borrar tu información, más información AQUÍ

    ¡No te pierdas nuestras novedades y promociones!

    Al suscribirte aceptas los términos y condiciones.